MIZU es uno de los principales fabricantes de bombas de agua en China, ubicado en Daxi, Wenling, provincia de Zhejiang. Con años de experiencia y esfuerzos, sus productos se ha diversificado en una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades del cliente.
Lleva años exportando bombas de distintos tipos, como por ejemplo las bombas sumergibles, bombas de pozo profundo, bombas internas, etc. Sin embargo, últimamente se ha concienciado de la necesidad de combatir el cambio climático, por lo tanto ha concentrado sus fuerzas de I+D en diseñar productos que ayuden a ahorrar de energía o utilicen energía limpias como fuente. Así, con la experiencia adquirida tras años en la industria de bombas y la determinación en busca de un modelo de desarrollo sostenible, sus bombas sumergibles solares han tenido un gran éxito durante los últimos años.
Actualmente exporta o a más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Tailandia, Filipinas, Kenya, Zambia, África del Sur, etc. Al momento de diseñar las bombas, Mizu antepone a la calidad y la eficiencia energética como las cualidades más importantes. Sus bombas no sólo son energéticamente eficientes, sino también de larga duración y muy fácil de mantener. Con una calidad superior y precios asequibles en el global de referencia, ya está compitiendo con empresas de renombre a nivel mundial gracias a avanzadas instalaciones de producción, procesos de alta tecnología y diseños innovadores que le diferencian del resto.